UNACIFOR

Vida en ESNACIFOR

  • PDF
3


Ser estudiante de ESNACIFOR te permite compartir con diferentes  personas de distintos lugares del país y de la región en un ambiente de internado y con las facilidades para tus horarios de estudio, áreas de investigación como ser: laboratorios, biblioteca, centro de información geográfica, laboratorios naturales y para tu desarrollo personal los estudiantes integran  diferentes grupos culturales, artísticos y deportivos. Los alumnos de tercer año tienen a su cargo el club estudiantil donde puedes compartir un rato agradable en tu tiempo libre. Los estudiantes de segundo año dirigen las plantaciones, la cual coordina con todo el personal de la Institución, momentos agradables  para intercambiar experiencias.
 
Los alumnos de primer año tienen la oportunidad de una adaptación adecuada  con el personal de apoyo de la Unidad de Desarrollo Estudiantil y sus docentes, asegurándote el éxito como miembro de la familia forestal.
 
Los estudiantes de cuarto año desarrollan sus investigaciones en instituciones y empresas públicas y privadas preparándolos para su entorno laboral.
 
Algo muy esperado para toda la población estudiantil es la semana de los recursos naturales celebrada en el mes de mayo, donde se desarrollan las famosas competencias forestales, conferencias, intercambios con otros centros de estudio y la Expoferia Forestal que es una experiencia de compartir con empresarios y profesionales forestales a nivel nacional e internacional.

Última actualización el Jueves, 26 de Julio de 2012 09:10

Usted está aquí : Vida Vida en UNACIFOR