Plantación Forestal 2018

La universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) realizo Plantación Forestal 2018 “Better Wood Products” patrocinada por la empresa Wood Products International Inc.
Se plantaron alrededor 15 mil plantas en 6 hectáreas del sector dos del Bosque Universitario (BOSU).
En la actividad se contó con la participación de autoridades universitarias, Docentes, practicantes de la Escuela Nacional central de Agricultura (ENCA) de Guatemala, miembros de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo de Ecuador y los estudiantes del Segundo año de la carrera de Dasonomía.
Estas plantaciones son apoyadas por Wood Products que tiene por objetivo contribuir a la mejora de los bosques dentro de su responsabilidad social empresarial.